Tratamiento Cita Previa

INFORMACIÓN ADICIONAL

Información adicional sobre la protección de los datos de carácter personal en la actividad de tratamiento de datos:

  • Tratamiento: CITA PREVIA
  • Responsable:: Dirección General de Atención a la Ciudadanía, con domicilio en la calle de Príncipe de Vergara 140, dirección de correo electrónico dgaciudadania@madrid.es, teléfono 915 884 842. (Importante: a través de este correo y este teléfono no se conciertan citas previas. Utilice, por favor, el propio sistema disponible en la web pinchando aquí, o a través del chat online línea Madrid)
  • Finalidad: La finalidad de este tratamiento es facilitar el contacto del ciudadano con los servicios municipales mediante la concertación de citas previas. Los canales de Línea Madrid facilitan citas a los ciudadanos/as que lo solicitan. A través de este sistema también dan citas las unidades gestoras y los propios ciudadanos a través de una página Web alojada en el dominio madrid.es.
  • Los datos proporcionados se conservarán durante 24 meses, periodo declarado en la actividad de tratamiento mientras no se solicite su supresión por la persona interesada.
  • Legitimación del tratamiento: El tratamiento de datos personales queda legitimado por el interés público.
  • Destinatarios: Los datos personales recogidos pueden ser tratados por otras unidades del Ayuntamiento de Madrid. Respecto de citas de Servicios Sociales los datos se vuelcan en la aplicación CIVIS.
  • Derechos: Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación si en la Dirección General de Atención a la Ciudadanía se están tratando datos personales que les conciernan, o no.

Las personas interesadas tienen derecho a acceder a sus datos personales, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión de conformidad con la normativa aplicable. En determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, en cuyo caso únicamente se conservarán para el ejercicio o la defensa de reclamaciones. También por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán oponerse al tratamiento de sus datos. El responsable del tratamiento dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones.

Para ello las solicitudes pueden dirigirse a la Dirección General de Atención a la Ciudadanía en la calle de Príncipe de Vergara 140, dgaciudadania@madrid.es, a través del formulario electrónico en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Madrid, disponible en el siguiente enlace: Datos de carácter personal en el Ayuntamiento de Madrid. Derechos. Su presentación se podrá realizar a través de la Sede Electrónica o a través de la red de oficinas de asistencia en materia de registro del Ayuntamiento de Madrid. De igual modo podrán presentar su solicitud en los registros de cualquier Administración Pública así como por cualquiera de los medios habilitados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Asimismo, las personas interesadas tienen derecho a presentar una reclamación ante la autoridad en materia de protección de datos.

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