Equipo de trabajo

Equipo de trabajo

 

 

 

 

 

La labor del personal que trabaja en el Servicio de Sugerencias y Reclamaciones está encaminada a la consecución de los objetivos que tiene asignada esta Unidad.

 

 

 

 

 

 

 

El Servicio se organiza en dos Departamentos:

 

Departamento de Sugerencias y Reclamaciones Tributarias que supervisa toda la entrada de este tipo de solicitudes, estudia las cuestiones planteadas y, en caso de ser necesario, solicita a las unidades gestoras de los tributos y de los precios públicos el informe correspondiente. Con toda la información recabada elabora la respuesta.

 

Departamento de Coordinación de Sugerencias y Reclamaciones Generales que supervisa la entrada de este tipo de solicitudes, estudia la cuestión planteada y en función de las competencias específicas asigna a las unidades gestoras del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones (Direcciones Generales, Coordinaciones de Distrito y Gerencias de Organismos Autónomos) las solicitudes para su contestación.

 

El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones cuenta con un equipo de trabajo de 13 personas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar