Jugar el arte en familia

¡Bienvenidos/as a un mundo de Juego y Creatividad Artística!

En esta emocionante actividad, los niños y niñas descubrirán un espacio de juego único, donde podrán explorar, experimentar y sumergirse en una instalación artística. Pero aquí, la diversión no tiene límites, ¡también los adultos se unen a la diversión!

Hemos preparado una variedad de materiales, tanto conocidos y cotidianos como nuevos, todos adaptados a la edad de los pequeños participantes. ¡Todo se puede tocar y todo es parte del juego!

En nuestra actividad, el juego y el movimiento se basan en el respeto y la libertad, dos valores fundamentales en el desarrollo infantil. Cada niño podrá elegir su juego en cada momento, explorando los materiales a su paso y creando aventuras en compañía de un adulto o adulta.

Este es un espacio para compartir momentos especiales de juego con los más pequeños, donde su curiosidad, creatividad e imaginación son las estrellas. Además, es una gran oportunidad para reforzar los vínculos familiares o de amistad, y brinda la oportunidad de sumergirse en el mundo de los más pequeños. ¡Apúntate y déjate llevar por la diversión y la exploración en un ambiente lleno de risas y alegría!

Imparte:  Jugar el Arte, espacios artísticos de juego.

Público de 1 a 5 años. Un solo acompañante por participante. Máximo 25 niños.

Fecha

Jugar el arte en familia www.madrid.es 22/03/2024 06/04/2024 15/06/2024

Del sábado 6 de abril de 2024 al sábado 15 de junio de 2024

6 abril, 18 mayo y 15 junio 2024

Lugar de celebración

Nombre
Casa del Lector
Dirección
PASEO  CHOPERA,  14   28045  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
CHOPERA / ARGANZUELA
Teléfono
Work 917 000 676
Web
https://casalector.fundaciongsr.org/
Precio

10€ más gastos de gestión. Sesiones independientes. Sólo se devolverá el importe de la matrícula en caso de que la organización cancele la actividad.

Organización

Matadero Madrid

Subir Bajar