Carrera Colores contra la Violencia

La carrera sale de los carriles laterales del Paseo de la Castellana número 162 (junto al ministerio de Economía).
Colores por la Igualdad y contra la Violencia cuenta con animación, música, fiesta en la llegada, tormentas de color y sorpresas para que vivas una experiencia única de vitalidad, compromiso y alegría.
En esta carrrera de aproximadamente 4 kilómetros, se atravesarán 4 estaciones en las que se rociarán con polvos de colores, cien por cien naturales, y elaborados a base de harina de maís.
El circuito es apto para todos los públicos y puedes completarlo a cualquier rítmo, andando, corriendo, bailando, ¡Tu decides!
Fecha
11/05/2025 18/05/2025Domingo 18 de mayo de 2025 a las 9:30 horas
Se celebrará el domingo 18 de mayo de 2025 a partir de las 9:30 horas en el Paseo de la Castellana
Precio
Kit con camiseta + 1 sobre de polvos de color: 13 euros
Kit con camiseta + 1 sobre de polvos de color + gafas: 16 euros
De 6 a 12 años (cumplidos el día de la carrera)
Kit + 1 sobre de polvos de color: 7 euros
Kit + camiseta + 1 sobre de polvos de color: 13 euros
Kit + camiseta + 1 sobre de polvos de color + gafas: 16 euros
Kit + 1 sobre de polvos de color: 3 euros
La entrega de dorsales y material se realizará los días viernes 16 y sábado 17 de mayo, en horario ininterrumpido de 10:00 a 18:00 horas. El punto de recogida es la sede de A.D. Marathon, en Calle Villaamil número 65 (local), barrio de Tetuán.).
Para los que lo hayáis cogido la recogida el domingo será hasta las 9:40 horas en la zona de salida y llegada en las carpas que instalaremos en el bulevar del Paseo de la Castellana número 162 (junto al Ministerio de Economía).
Es necesario presentar resguardo de inscripción o DNI. Podéis autorizar a otra persona, que podrá recogerlo con una autorización o el resguardo de inscripción vuestro.sobre de polvos de color: 3 euros
Organización
Mundo Unido Cooperación, Asociación Deportiva Marathon y la colaboración del Área Delegada de Deporte de Ayuntamiento de Madrid