"Chicas, el deporte nos hace poderosas"

El Área delegada de deporte, a través de la Dirección General de Deporte y junto con Iberdrola, ponen especial atención al deporte femenino desarrollando este programa para satisfacer el interés público de promover la cultura física y el deporte en las niñas y mujeres de entre 12 y 24 años.

En esta segunda edición del programa, participarán más de 5.000 niños y niñas de diez institutos ubicados en cinco distritos de Madrid: Arganzuela, Chamartín, Hortaleza, Vicálvaro y Villa de Vallecas. 

Además y con motivo de las restricciones por la pandemia, para esta segunda fase se han grabado previamente diferentes charlas de las ‘Embajadoras Iberdrola’ con preguntas del alumnado de diferentes centros educativos para que se puedan difundir en todos los centros educativos de Madrid. Algunas de ellas, orientadas a jóvenes de 12 a 14 años, están centradas en la educación deportiva como medio para favorecer el desarrollo personal y otras, para el alumnado de 15 a 17 años, tratan sobre la lucha para llegar a lo más alto rompiendo barreras y echando abajo prejuicios u otro tipo de situaciones adversas.

Ver videos promocionales en documentación asociada.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar