Presentación

Los programas incluidos en "Deporte en la calle" diseñados por el Área Delegada de Deporte ofrece cinco actividades: Caminar por Madrid, Ciclismo por Madrid, Correr por Madrid, Marcha nórdica por Madrid y Triatlón por Madrid.

En esta temporada 2021/2022 el acceso a las actividades se podrá realizar de una manera flexible, mediante la reserva de sesiones a través de la inscripción abierta, pudiendo optar por el horario y la actividad deportiva que más se ajuste a las necesidades.

 

Dirigido a las personas que quieran acceder a los programas deportivos ofertados para adultos y jóvenes a partir de 15 años, que deseen aprender la práctica de estos deportes determinados.

Fecha

Del 1 de septiembre de 2021 al 30 de junio de 2022

Importe y venta

  1. Abonando la Tarjeta Deporte Madrid (11 euros) de la temporada deportiva 2021/2022 que se podrá adquirir o renovar en cualquier centro deportivo municipal de gestión directa, o a través de Deportes/web, con acceso identificado.
  2. Los titulares de Abonos Deporte Madrid Total (tanto en sus modalidades completo como reducido), Abonos Deporte Madrid Actividad Deportiva Dirigida y Abonos Deporte Madrid Familiar podrán acceder a las sesiones de actividades deportivas dirigidas abiertas en los modos y condiciones establecidos en sus abonos.
  3. También podrán acceder a estas sesiones las personas no titulares de los anteriores Abonos, pagando el importe de la entrada de sesión de actividad deportiva dirigida (3 euros, con una reducción del 20% para las personas hasta 26 años. En el supuesto de desempleados, se aplicará una reducción adicional del 70% en las actividades desarrolladas hasta las 14 horas).

Dependiendo de la actividad de la que se trate, pueden ser necesarios unos requisitos específicos de edad, capacidad física, material necesario, etc. Para más información, consulte cada programa específico.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar