Presentación

Nueva temporada 2020-2021 de enseñanza de actividades físicas y deportes que se pueden practicar al aire libre en el medio urbano, diseñado y desarrollado con objetivos de promoción de la práctica del ejercicio físico.

Fecha

Del 1 de octubre de 2020 al 30 de junio de 2021

El programa ofrece cuatro actividades dirigidas a adultos y jóvenes: caminar, ciclismo, correr y marcha nórdica, todas ellas se desarrollan en zonas al aire libre de la ciudad, principalmente en parques y jardines. 

La nueva temporada presenta la novedad de poder acceder a las actividades de manera flexible, mediante la reserva de sesiones a través de la inscripción abierta, pudiendo optar, en cada momento, por el horario y la actividad deportiva que se desee (excepto las clases de Ciclismo por Madrid dirigida a menores que serán clases cerradas con asistencia fija).

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar