Madrid Caja Mágica

Situada en el Parque Lineal del Manzanares, es un complejo de 17 Ha preparado para acoger espectáculos deportivos, culturales, de ocio y corporativos, de grandes y pequeñas dimensiones.

Diseñada por el arquitecto francés Dominique Perrault, dispone de tres estadios con unas cubiertas móviles exclusivas y de alta calidad técnica, que permiten múltiples posibilidades visuales y de explotación en cualquier época del año y condición climatológica. Consta de dos espacios cubiertos, la propia Caja Mágica y el Tennis Indoor, así como de pistas de tenis y pádel interiores y exteriores.

Edificio principal con una superficie total construida de 83500 m2. Tres estadios de doble carácter, cubierto-descubierto: Estadio 1, Estadio 2 y Estadio 3.

El aforo está sujeto a la implantación del montaje a realizar.

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Madrid Caja Mágica
Dirección
CAMINO  PERALES,  23  28041  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
SAN FERMIN / USERA
Teléfono
Work 915 787 758 (Madrid Destino)
Web
https://www.madrid-destino.com/espacios-y-eventos/instalaciones/caja-magica
Añadir a mi libreta de direcciones
40.369079808434435 , -3.685252060454517
Transporte más próximo

Metro: San Fermín-Orcasur (línea 3)

Bus: 23, 78, 123, 180, T32

Itinerario

Cuenta con un lago de 25.000 m2 y un parque interior de 50.500 m2 de superficie

  • Parque Ribera. Zona vegetal para facilitar la integración con el Parque del Manzanares mediante la introducción de vegetación de ribera existente.
  • Media Garden. Espacio para uso de aparcamiento al aire libre. Está conectado a la Caja Mágica y al edificio Tenis Indoor.
  • Tenis Garden. Plataforma donde se disponen 16 pistas con la posibilidad de agruparse en ocho o cuatro con espacio de tribunas.
  • Zona ajardinada Camino de Perales. Zona que presenta un planteamiento paisajístico libre.
  • La Pasarela. Configura un eje que conecta el Camino de Perales y la Calle Embajadores, al otro lado del río, atravesando los oficios del Complejo.
  • Edificio Tenis Indoor. Un edificio de desarrollo longitudinal paralelo al Camino de Perales con una longitud de 600 metros que aloja pistas cubiertas de tenis, y un edificio central.
  • Edificio Madrid Caja Mágica. Es el edificio principal, de planta cuadrada y con tres estadios, así como espacios para cubrir las necesidades que cualquier evento pueda demandar. Sus cubiertas móviles permiten eventos al aire libre o cubiertos.
Titularidad
Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Cultura, Turismo y Deporte * Empresa Municipal Madrid Destino Cultura Turismo y Negocio, S.A

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar