Piragüismo en la ría del Parque Juan Carlos I

El piragüismo ha vuelto al parque Juan Carlos I con todas las garantías de seguridad tanto para trabajadores como para usuarios, con los entrenamientos de piragüismo de las y los deportistas federados en el Club Deportivo Básico Piragua Madrid.

La fase II de la desescalada permite un aforo como máximo del 50 %, y la presencia de un técnico en los entrenamientos, que ya podrán ser grupales con una distancia entre personas de 3 metros.

El material utilizado será limpiado y desinfectado al final de cada turno de entrenamiento y se procederá a una limpieza general de las instalaciones, un mínimo de dos veces al día.

Consulta mas información y horarios  en la página web del club www.cdbpiraguamadrid.es y del correo electrónico piraguamadrid@yahoo.es

El acceso a la instalación será únicamente  a través de cita previa en la página web del club.

Fecha

Piragüismo en la ría del Parque Juan Carlos I www.madrid.es 03/06/2020
Celebración de carácter permanente
Organización

Federación Madrileña de Piragüismo y el Club Deportivo Básico Piragua Madrid con la colaboración del Área delegada de Deporte del Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar