Actividades
El museo organiza una serie de actividades a lo largo del año, unas con carácter permanente y otras con carácter eventual.
Las actividades permanentes son visitas guiadas para grupos, para visitantes individuales y visitas escolares del programa Madrid un Libro Abierto. Las de carácter eventual son temáticas y están vinculadas a celebraciones puntuales tal como Gastrofestival, Madrid con Otra Mirada, Ellas crean, Madrid es Moda, Día Internacional de los Museos, etc.También se celebran conciertos, ciclos de conferencias, presentaciones de libros, concurso y otros eventos de carácter cultural.
-
Interrupción visitas guiadas: El Paisaje de la Luz en el museo. Las visitas se reanudarán en el día 13 de febrero de 2024
Del martes 17 de enero de 2023 al martes 31 de diciembre de 2024