Jornada final y resultados del proyecto ARACNE, 20 de febrero

Evento Final Aracne+

El próximo día 20 de febrero, la entidad Famylias y el departamento de Proyectos Europeos de  la Agencia para el Empleo  de Madrid, en colaboración con la Universidad Pontificia Comillas, organizan el evento final del proyecto ARACNE+

El  objetivo  principal de esta iniciativa europea ha sido la creación de una plataforma de aprendizaje online para profesionales, basada en competencias de emprendimiento colectivo.

Durante la jornada de difusión de los resultados de este proyecto Erasmus + se presentará el modelo ARACNE, una metodología de capacitación e inserción profesional innovadora testada en varios países de la Unión Europea.

ARACNE+ pone a disposición de los profesionales una serie de herramientas a fin de integrar las competencias profesionales de empoderamiento ciudadano y de emprendimiento en un único itinerario formativo.

ARACNE+ pretende implementar de esta manera, en un contexto real, el modelo de aprendizaje propuesto por el anterior proyecto ARACNE, con el que se creó un itinerario de inserción socio laboral basado en el aprendizaje de competencias integrado por tres elementos: la capacitación profesional, el empoderamiento y la promoción de actitudes emprendedores entre personas en riesgo de exclusión social.

El Consorcio de este proyecto europeo está formado por cinco entidades socias de cuatro países diferentes: Famylias, recursos para la diversidad, Universidade Portucalense D’Henrique, CSCS, IDEC y Agencia para el Empleo de Madrid. Todas ellas con una larga experiencia en acciones de inserción socio laboral que representan diferentes ámbitos.

¿Dónde se presentan los resultados?

Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE. Aula Pérez del Pulgar Alberto Aguilera nº 25 28015 Madrid, de 9:00 a 14:00 horas

¿Quieres asistir a esta interesante jornada?

Si tienes interés en acompañarnos en la presentación, puedes confirmar asistencia a través del formulario de registro 

¡No esperes para confirmar. Aforo limitado!

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar