Presentación

 

La Escuela Municipal de Arte Dramático (EMAD) es un servicio que ofrece el Ayuntamiento de Madrid a todos los ciudadanos y ciudadanas que estén interesados e interesadas en las artes escénicas.

Es un centro de enseñanza no reglada en el que se imparte formación de teatro para niños y niñas a partir de 6 años, jóvenes y personas adultas. La formación va dirigida tanto para aquellas personas que pretenden ser profesionales como para los que quieren desarrollar su creatividad, capacidades artísticas y adquirir una formación complementaria enriquecedora a nivel personal.

Pese a la diversificación del alumnado, en todos los niveles y tipos de formación se exige un rigor académico similar. La propia trayectoria de la Escuela ha hecho que se convierta en un lugar de encuentro entre las antiguas y las nuevas promociones, cuyo interés común sigue siendo el teatro.

Actualmente la Escuela forma a unos 400 alumnos y alumnas por curso y ofrece programas pedagógicos adaptados tanto a las edades del alumnado, como a sus intereses artísticos. 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar