Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera

  

 Escuela Municipal de Música y Danza María Dolores Pradera

En septiembre de 2018 se abrió la escuela municipal de música y danza María Dolores Pradera (distrito de Centro). Ubicada dentro del complejo de Escuelas de San Antón, dispone de un edificio independiente con entrada por la calle Farmacia nº 13.

Las escuelas municipales de música y danza conforman una red de espacios que, con esta escuela, suma 14 centros. El principal objetivo que comparten es el de contribuir al desarrollo integral de la persona a través de la música y la danza.

Este centro apuesta por la innovación pedagógica al incorporar un nuevo itinerario educativo denominado Creación digital sonora y nuevas músicas, y la especialidad de Danzas urbanas, acercando así la realidad de nuestra sociedad a la oferta formativa de los centros municipales.

Al igual que las otras trece escuelas, este centro también tiene como objetivo la dinamización de la vida cultural del barrio. Se potenciará la cooperación con otros servicios públicos (centros educativos, equipamientos culturales, centros de mayores, etc.) fomentando la actividad de comunidades de aprendizaje conectadas a su entorno. 

 

Estructura de las Enseñanzas María Dolores Pradera y tarifas   

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar