Información

Pida información sobre la ciudad de Madrid  o consulte el estado de tramitación en que se encuentra la petición que ya haya presentado. Si quiere que se le conteste al instante, dispone de la posibilidad de hacerlo igualmente desde el teléfono 010 (915 298 210 fuera del municipio de Madrid) y a través de nuestra cuenta abierta de Twitter @lineamadrid y de nuestro chat online “no esperes” desde los cuales tratamos de responder de un modo más ágil, dinámico y en tiempo real. Utilice solamente el formulario abajo reseñado para aquellas cuestiones que no son urgentes y no tienen plazo de contestación.

 

No se tramitarán por esta vía:

  • Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo, que no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales (véase apartado "Documentación asociada").
  • La comunicación de avisos e incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, plagas, etc.), que puede consultarse en el apartado "Avisos e incidencias".
  • Las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para lo que deberán seguirse las indicaciones del apartado "Acceso a la información pública".

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar