Información
Pida información sobre la ciudad de Madrid o consulte el estado de tramitación en que se encuentra la petición que ya haya presentado. Haga su petición a través de nuestra cuenta abierta de Twitter @lineamadrid y de nuestro chat online “no esperes”, desde los cuales tratamos de responder de un modo más ágil, dinámico y en tiempo real.
No se tramitarán por esta vía:
- Los conflictos entre particulares, los relativos a comunidades de propietarios, ofrecimiento de servicios y reclamaciones de consumo, que no serán atendidos por esta vía al no tratarse de desatenciones o tardanzas de los servicios municipales (véase apartado "Documentación asociada").
- La comunicación de avisos e incidencias en la vía pública (limpieza, pavimentos, alumbrado, plagas, etc.), que puede consultarse en el apartado "Avisos e incidencias".
- Las solicitudes de acceso a la información pública que se presenten al amparo de la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de transparencia, acceso a la información pública y buen gobierno, para lo que deberán seguirse las indicaciones del apartado "Acceso a la información pública".