El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones

El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones es la unidad encargada de la coordinación, evaluación y seguimiento del Sistema de Sugerencias y Reclamaciones, en el cual se recogen y tramitan todas las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones (de carácter tanto general como tributario) que la ciudadanía hace llegar al Ayuntamiento de Madrid.

 

En relación con las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de carácter general, el Servicio de Sugerencias y Reclamaciones actúa como unidad supervisora del Sistema. En cuanto a las reclamaciones, felicitaciones (y peticiones de información) de carácter tributario, las tramita y gestiona directamente. El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones se encarga también del análisis cuantitativo y cualitativo de las solicitudes recibidas, como herramienta para la mejora de los servicios municipales.

 

Esta unidad está adscrita a la Dirección General de Transparencia y Calidad del Área de Gobierno de Vicealcaldía, Portavoz, Seguridad y Emergencias.

 

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