El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones

SUBDIRECCIÓN DETALLE

Unidad encargada de la coordinación, evaluación y seguimiento del sistema de sugerencias y reclamaciones (generales y tributarias), explotación estadística  y la resolución de incidencias en su asignación.

El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones es una unidad adscrita a la Dirección General de Transparencia del Área Delegada de Coordinación Territorial, Transparencia y Participación Ciudadana dentro de la Vicealcaldía.

El Servicio de Sugerencias y Reclamaciones actúa, en relación con las sugerencias, reclamaciones y felicitaciones de carácter general, como unidad supervisora del sistema de sugerencias y reclamaciones. En el ámbito tributario es la unidad encargada de tramitar y gestionar las sugerencias, reclamaciones, felicitaciones y peticiones de información que se reciban en el Ayuntamiento de Madrid.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar