La ciudad de Madrid recibe al Ministro en la Sombra del gobierno de Nueva Gales del Sur, Australia

El pasado lunes 3 de octubre, visitó el Parque Tecnológico de Valdemingómez el Ministro en la Sombra para Asuntos Energéticos del gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia), D. Jihad Dib. La visita fue apoyada por representantes de la Embajada australiana en España, del ICEX y de la Fundación Consejo España-Australia.

El ministro fue recibido por el Director General de Cooperación y Ciudadanía Global, D. Cecilio Cerdán, y por D. José Luis Cifuentes, Director de Promoción e Información del Parque Tecnológico de Valdemingómez, además de por los monitores de las diferentes plantas que se visitaron.

El objetivo de la visita fue conocer de primera mano los proyectos que lleva a cabo el Ayuntamiento de Madrid relacionados con la conversión de residuos en energía renovable y las iniciativas que contribuyen al cumplimiento del objetivo de cero emisiones netas.