Una delegación de Alcaldes y Autoridades municipales de la República Dominicana visitan la antigua sede del Ayuntamiento

El lunes 24 de enero en la antigua sede del Ayuntamiento de Madrid de la Plaza de la Villa se recibió a una delegación de Alcaldes y Autoridades Municipales de la República Dominicana, organizada por el CEF (Centro de Estudios Financieros), en el seno de la actividad formativa de dicho centro: “Formación para autoridades municipales de República Dominicana: Gobernanza y transparencia”.

Fueron recibidos por parte del Ayuntamiento de Madrid por Dª Almudena Maíllo del Valle, Titular del Área Delegada de Turismo y Secretaria general de la Unión de Ciudades Iberoamericanas (UCCI), acompañada de D. Santiago Saura Martínez de Toda, Titular del Área Delegada de Internacionalización y Cooperación, así como de Dª Beatriz Vigo Martín,  Interventora General del Ayuntamiento de Madrid.

Después de unas breves palabras de bienvenida por parte de ambos concejales, se realizó una visita guiada a la antigua primera casa consistorial y a la Casa Cisneros, dirigida por D. Ricardo Iglesias García, Jefe de Servicio de Relaciones Externas.

En el trascurso de la misma fueron también saludados por D. Carlos Granados Pérez, Director General de la Oficina municipal contra el Fraude y la Corrupción y por D. Federico López de la  Riva, Secretario General del Pleno.