Donación de material sanitario por la comunidad de empresarios chinos en Madrid

El pasado domingo 5 de abril tuvo lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de Madrid el acto de entrega de material sanitario de protección contra el COVID-19 que donaron diversas empresas chinas con sede en nuestra ciudad.

Entre las empresas donantes, el representante de CANAAN,  Wufei Hui, hizo entrega al Ayuntamiento de 22.000 mascarillas quirúrgicas traídas desde China.

Tanto el Alcalde, José Luis Martínez-Almeida, como la Vicealcaldesa, Begoña Villacís, expresaron palabras de agradecimiento a los donantes por la importancia que el material recibido tiene en las circunstancias actuales en que los madrileños se encuentran sin poder salir de sus domicilios debido al estado de Alarma decretado por el gobierno de la nación.

Entre los asistentes, además del Sr. Wufei Hui de la Empresa Cannan se encontraba Juan Carlos Vélez de la Asociación Sanmao España-China.