¡El concurso de Cómic “La Cooperación SÍ que importa” ya tiene ganadoras!

Lucía Rueda, Irene Vela y María Gárgoles se han convertido en las ganadoras del I Concurso de Cómic " La Cooperación SÍ que importa" organizado por la Red de ONGD de Madrid

El pasado 12 de febrero se reunió el Jurado del Concurso de Cómic “La Cooperación SÍ que importa”

Tras las revisiones y análisis de las obras presentadas, el Jurado, formado por D. Pablo R. Prieto Dávila (Universidad Rey Juan Carlos), D. Miguel Torrent Bravo (Universidad Complutense), D. Javier Martín Nieto (subdirector general de Ciudadanía Global y Cooperación Internacional al Desarrollo del Ayuntamiento de Madrid), D. Pedro A. Bueno (Vocalía de Educación para la Ciudadanía Global de la Red) y María del Mar Rosillo (Coordinadora Técnica de la Red), acordó el siguiente fallo:

PRIMER PREMIO: Lucía Rueda Ramos (alumna de la Facultad de Geológicas de la Universidad Complutense de Madrid) con su propuesta “Lo que de verdad importa/ crítica a la sociedad

SEGUNDO PREMIO: Irene Vela Miranda (alumna de Diseño y Arquitectura de la Universidad Rey Juan Carlos I) por “Construyendo el futuro”

TERCER PREMIO: María Gárgoles Navas (alumna de Bellas Artes de la Universidad Complutense de Madrid) por “¡Todos cooperamos!”