Director Titular

Jan Cober.

Considerando en la actualidad la figura más prominente en el ámbito de la dirección de bandas de música, el Maestro Jan Cober divide su tiempo entre la pedagogía y el trabajo artístico.
Como clarinetista solista Jan Cober ha actuado en las orquestas y agrupaciones musicales más prestigiosas de Europa, como la Orquesta de Radio Televisión Holandesa, la Orquesta Residente de La Haya, Orquesta de Vientos de Leipzig, la Banda del Ejército Suizo, o la Banda de Música Real de Thorn, entre otras.

Como profesor de clarinete y director de bandas de viento/metal, Jan Cober compagina su carrera profesional con la investigación musical en el Conservatorio Superior de Maastricht y el Instituto Europeo de Dirección en Trento (Italia). Su particular metodología y didáctica ha creado una reconocida escuela que imparte cursos de dirección en más de quince países.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar