6. Sistema de Sugerencias y Reclamaciones
El Ayuntamiento de Madrid cuenta con un Sistema de Sugerencias, Reclamaciones y Felicitaciones a través del cual la ciudadanía e instituciones públicas o privadas pueden ejercer su derecho a presentar sugerencias relativas a la creación, ampliación o mejora de los servicios prestados por el Ayuntamiento de Madrid, y reclamaciones por tardanzas, desatenciones, incidencias o cualquier otra anomalía en su funcionamiento, y felicitaciones sobre el servicio recibido.
Se podrán presentar sugerencias, reclamaciones y felicitaciones a través de:
- www.madrid.es/contactar
- El Teléfono 010 Línea Madrid.
- Las Oficinas de Atención Ciudadana Línea Madrid.
- Las Oficinas de Registro.
- Correo electrónico: djuventud@madrid.es
La Dirección General de Familia, Infancia, Educación y Juventud, de forma adecuada y con la mayor celeridad posible, procurara que se lleve a cabo el cumplimiento de los compromisos asumidos en la Carta de Servicios de Sugerencias y Reclamaciones del Ayuntamiento de Madrid.