Imprenta Municipal-Artes del Libro

Herramientas_330x175.jpg

Presentación

¿Qué es la Imprenta Municipal - Artes del Libro? es un centro perteneciente a la red de Museos Municipales de Madrid que nace para ofrecer al ciudadano contenidos culturales ligados a la historia de la imprenta, del libro y de las artes asociadas a ellos.

Sala central

La exposición

La historia de la imprenta y su evolución desde sus orígenes hasta el siglo XX. El libro, la imprenta manual, la imprenta mecánica, técnicas de reproducción de imágenes, grabado y litografía, encuadernacion.

La pieza del mes: San Isidro

Con motivo del Cuarto Centenario de la canonización de San Isidro, la Imprenta Municipal-Artes del Libro ha sacado de sus colecciones los distintos carteles litográficos conmemorativos de las fiestas patronales.

Día Internacional de los Museos 2022

La red de Museos Municipales de Madrid se suma a la celebración del Día Internacional de los Museos, el 18 de mayo, y a la celebración de la Noche de los Museos, el 21 de mayo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar