Renovación de aceras, calzadas y estructuras - Ayuntamiento de Madrid
Obras previstas para el lunes 3 de noviembre

Renovación de aceras, calzadas y estructuras

Nota de prensa 31/10/2014
  • Los trabajos no suponen cortes ni desvíos de tráfico. Todos se realizarán en horario diurno

El Ayuntamiento de Madrid llevará a cabo el próximo lunes, 3 de noviembre, trabajos de rehabilitación de aceras, calzadas y estructuras en calles de los distritos de Arganzuela, Barajas, Ciudad Lineal, Hortaleza, Moncloa-Aravaca, Usera, Vicálvaro, Villaverde, Salamanca y Villa de Vallecas. Los trabajos serán todos en horario diurno, y no implican cortes o desvíos de tráfico. También se incluyen las obras de mejora correspondientes a las inversiones financieramente sostenibles.

Estructuras

  • Distrito de Moncloa-Aravaca: carretera Dehesa de la Villa en horario diurno.
  • Distrito de Usera: calles Doctor Tolosa Latour-Socuéllamos.

Aceras

  • Distrito de Tetuán: calle Sor Ángela de la Cruz y paseo de Reina Victoria.
  • Distrito de Arganzuela: Paseo de Yeserías
  • Distrito de Vicálvaro: avenida de la Democracia; calle Fuente de Sampedro (trabajos de acera-calzada).
  • Distrito de Villaverde: calle Orio.
  • Distrito de Salamanca: calle Corazón de maría, con vuelta Alustante
  • Distrito de Villa de Vallecas: Calle Puentelarra
  • Distritos de Hortaleza-Ciudad Lineal: calle Golfo de Salónica.
  • Distrito de Moncloa-Aravaca: calle Velayos.
  • Distrito de Hortaleza: calles Santa Adela; López de Hoyos (Luis Rosales- plaza de los Santos de la Humosa).
  • Distrito de Barajas: calle Fuente de Torrejón c/v calle Las Fraguas.

Proyectos sostenibles

  • Retiro: calle Ángel Ganivet (operaciones previas en calzada) y Antonio Nebrija (asfalto en calzada).
  • Chamartín: operaciones previas en calzada de la calle Madreselva y de acera en la calle López de Hoyos (tramo entre la calle Marcenado y calle Cartagena).
  • Puente de Vallecas:  operaciones previas en calzada del carril bici del Barrio de Fontarrón.
  • Moratalaz: operaciones previas en la calzada de la calle Mérida.
  • Usera: aceras Parque de la Paloma y calle Ricardo Beltrán y Rozpide.
  • Carabanchel: aceras de La Oca.
  • Centro-Retiro: aceras del paseo del Prado (entre las plazas de Murillo y Cánovas del Castillo y desde ésta última a Cibeles); aceras del Jardín Botánico y del Hotel Ritz.
  • Centro-Salamanca: aceras del paseo de Recoletos, desde Prim hasta plaza de Cibeles, y aceras plaza de la Lealtad.
  • Chamartín: López de Hoyos, entre Marcenado y Cartagena.
  • Moncloa-Aravaca: señalización horizontal de la carretera del Parque de Atracciones, paseo de Robledal y carretera del Albergue Juvenil; demoliciones de calzada y colocación de bordillo en la avenida del Ángel; colocación de bordillo en la glorieta de Patines y en el paseo de la Torrecilla; fresado en la carretera de la Tapia y aglomerado en la Ronda del Lago.
  • Tetuán: operaciones previas en Calzada de las calles salamanca y Lérida.
  • Hortaleza: Señalización definitiva en la calzada de la calle Carondelet y calle Pedroñeras (entre Mota del Cuervo y Provencio) 
     
Subir Bajar