Asistente Virtual de Línea Madrid
Es un servicio de asistencia a la navegación en el portal web institucional www.madrid.es, a través de un chat online accesible desde todas las páginas, disponible las 24 horas los 365 días del año y con atención inmediata y personalizada con un agente.
Tiene como finalidad ofrecer a la ciudadanía una atención más cercana dentro de la web, ayudar en la búsqueda de contenidos y facilitar el acceso a las gestiones pudiendo tramitarse directamente:
- Información general
- Área de Distrito Centro - Zona de Bajas Emisiones de Especial Protección
- Alta y baja de invitaciones
- Calles que se encuentran dentro del área
- Consultas sobre criterios de acceso.
- Padrón: solicitud de certificado de empadronamiento (individual y familiar)
- Gestión de cita previa
- Alta y consulta de avisos de la ciudad
- Pago de multas por Bizum (se trata de un servicio inicialmente gratuito para la ciudadanía, aunque se recomienda que cada persona usuaria consulte con su entidad bancaria para conocer las condiciones que establece respecto a este canal de pago).
¿Cómo se accede?
Desde la página de inicio y todas las páginas interiores, a través de un botón posicionado en la parte inferior derecha.
Este botón puede aparecer desplegado:
O minimizado:
Al hacer click en el botón se abre una ventana emergente desde dónde podrás solicitar información o realizar gestiones.
- Para poder iniciar la conversación será necesario que introduzcas el correo electrónico.
- Para solicitar cita previa selecciona la opción chat con agente.