Talleres de Reanimación Cardiopulmonar

Como novedad, desde el Área Delegada de Deporte se han programado una serie de talleres gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar Básica (RCP) impartidos por personal sanitario municipal y dirigidos a las personas usuarias de las piscinas de verano que sean mayores de 18 años. Los talleres, de 60 minutos de duración, empezarán a ofrecerse a partir del mes de junio a grupos reducidos de un máximo de 12 personas. Para participar es necesario inscribirse previamente en la taquilla del centro deportivo municipal que tenga ofertado el taller, entre los que se encuentran Moratalaz, José María Cagigal, Palomeras, Hortaleza, Blanca Fernández Ochoa, Margot Moles y Concepción.
El objetivo es ofrecer a los participantes una formación práctica, básica y muy útil para saber actuar ante una parada cardiorrespiratoria.
Gratuito
Fecha
09/06/2025Del lunes 9 de junio de 2025 al lunes 30 de junio de 2025
Durante el mes de junio de 2025, se celebrarán talleres gratuitos de Reanimación Cardiopulmonar en distintos centros deportivos municipales.
Precio
Gratuito con la adquisición de entrada de piscina
Información e inscripciones:
En las taquillas de los centros deportivos municpales dónde se imparten los talleres:
Organización
Talleres organizados por el Área Delegada de Deporte de Ayuntamiento de Madrid