Policía Municipal en Proyectos Europeos

  • Intrepid

    Desarrollará una novedosa plataforma de uso sencillo que emplee realidad aumentada y el uso de robots para mejorar la velocidad y eficacia de la intervención de los primeros respondientes en zonas complejas o peligrosas donde haya sucedido un desastre, revolucionando las intervenciones de los equipos de emergencia en las primeras fases de un desastre, cuando las posibilidades de salvar vidas son mayores.

    Para ello, INTREPID lo forman un equipo coordinado de 4 organizaciones de investigación de categoría mundial, 5 PYMES líderes en Europa y un conjunto de 7 organizaciones de primeros respondientes de distintos ámbitos.

  • Learn

    “Red de entidades locales contra el racismo -LOCAL ENTITIES AGAINST RACISMO NETWORK- ”.

    Trata de mejorar las capacidades de las entidades locales para que sean un referente en la lucha contra el racismo, la xenofobia, los delitos de odio y otras formas de intolerancia.

  • Indeed

    Fortalecimiento de la resiliencia a la radicalización mediante acciones basadas en evidencias, con la estrecha participación de actores multisectoriales de la sociedad.

  • PopAI

    Un enfoque europeo de suma positiva hacia las herramientas de Inteligencia Artificial en apoyo de la aplicación de la ley y la protección de la privacidad y los derechos fundamentales.

     https://www.pop-ai.eu/policy_labs

Subir Bajar