Memoria Estadística de Accidentes de Tráfico de Policía Municipal y Actividad Unidad de Atestados de Tráfico 2018

Año: 2018

Área de Gobierno/Organismo Autónomo: Área de Gobierno de Salud, Seguridad y Emergencias

Dirección General: Dirección General de la Policía Municipal- Unidad de Atestados de Tráfico.

Resumen: la memoria recoge los datos de accidentes de tráfico atendidos por las unidades de la Policía Municipal y el Cuerpo de Agentes de Movilidad, que han tenido lugar en el casco urbano, en Madrid Calle 30 y en aquellos tramos de carreteras nacionales cuya vigilancia es competencia de la Policía Municipal de Madrid, en el año 2018. Dichos datos se han obtenido a partir de los registros en la aplicación informática “Parte Estadístico de Accidente (P.E.A.)”. 

Estructurada en 6 capítulos y 5 anexos, sus páginas contienen datos estadísticos, comparándolos con años precedentes, relativos a accidentes en general, víctimas, atropellos, accidentes con resultados de las pruebas de alcoholemia o negación a someterse a la prueba, enclaves con concentración de accidentes, denuncias derivadas de radar o de control de alcoholemia y drogas, entre otros. Asimismo, la memoria contiene un anexo dedicado a fallecidos en accidentes de tráfico, otro dedicado a atropellos, un tercero referido a accidentes de bicicletas, un cuarto anexo dedicado a accidentes con implicación de motocicletas y un quinto dedicado a accidentes con implicación de ciclomotores.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar