Encuesta de Calidad de Vida 2021

ambulancia SAMUR Madrid

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos sus integrantes. SAMUR Protección Civil es el servicio mejor valorado de Madrid con una nota de 8,5.

Esta encuesta, que se realiza desde 2006, tiene como objetivo conocer el grado de satisfacción de los ciudadanos de Madrid con la calidad de vida en la ciudad y cómo valoran la gestión y los servicios públicos municipales.

Los diez servicios mejor valorados, en una escala de 0 a 10, son SAMUR Protección Civil (8,5), Bomberos (8,4), Teatros municipales (7,4), Información y promoción turística (7,4), Autobuses de la EMT (7,3), Bibliotecas municipales (7,0), Bosque metropolitano (7,0), Policía Municipal (7,0), Espacios verdes (7,0) y Protección de monumentos y patrimonio (7,0).

Tamaño muestra: 8.515 personas encuestadas, aproximadamente 400 por distrito.

Tanto la encuesta como las preguntas del cuestionario pueden consultarse en el espacio web del Observatorio de la Ciudad (www.madrid.es/observatoriodelaciudad).

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar