'Girasoles para Alma: memorias de una enfermera' de Shanna Soul
Presentación del libro por su autora Shanna Soul, quien quiso transmitir el legado de Alma, sus enseñanzas y cómo una vida puede ser vivida con intensidad.
Relata las memorias de una enfermera que encuentra el sentido de la vida gracias al cuidado de una paciente muy especial. Ana, como enfermera, descubrirá cómo sanar las heridas de su infancia. Alma, la paciente, resultará ser una guía para Ana. Enfermera y paciente, con su relación de ayuda, irán descubriendo una amistad transformadora. El libro invita a la reflexión de las implicaciones que tiene la trascendencia para el ser humano y cómo ésta se puede encontrar.
El beneficio económico de la venta del libro se destinará a obras benéficas para las necesidades diarias de los pacientes con cáncer.
Entrada libre hasta completar aforo.
Gratuito
Lugar de celebración
- Dirección
- CALLE ISAAC ALBENIZ, 1 28019 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- SAN ISIDRO / CARABANCHEL
- Teléfono
- Work 91 588 08 30
- Web
- https://bibliotecas.madrid.es
Entrada libre hasta completar aforo.