Presentación

El Ayuntamiento de Madrid ha creado un espacio de ocio para que las familias puedan jugar con sus hijos e hijas e intercambiar experiencias relacionadas con la crianza y cuidado de niñas y niños.

  • Misión:
    El proyecto Casa Grande pretende proporcionar un espacio comunitario, de acogida, abierto a todas las familias, padres, madres o personas cuidadoras, con niñas/os menores de 4 años  que vivan en la ciudad de Madrid.
    Ofrece un lugar donde interaccionar y vincularse compartiendo experiencias de juego y relación, entre ellos, así como con otras familias. Un espacio en el que se puedan plantear, compartir  y contener las inquietudes cotidianas relacionadas con la crianza y cuidado de las y los menores a cargo.
  • Población destinataria:
    El recurso se dirige a todas las familias, que residen de la ciudad de Madrid, con hijas/os hasta los cuatro años, independientemente de su configuración y situación familiar.
    No es necesario residir en el mismo distrito donde se ubica el centro de Casa Grande, se puede elegir la Casa Grande a la que se quiere acudir. Es un recurso interdistrital.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar