La Biblioteca de San Fermín gana el premio Usera Solidaria en la categoría de Servicio Público Municipal

Reconocimiento de la Junta Municipal de Distrito de Usera en su Tercera Edición del Premio Usera Solidaria en la categoría de Servicio Público Municipal.

Los premios Usera Solidaria son unos galardones que pretenden reconocer la labor de aquellas instituciones, empresas y entidades de la sociedad que con su labor e implicación consiguen que el distrito de Usera mejore todos los días.

Este galardón, reconoce el grado de implicación y la solidaridad de la Biblioteca Pública Municipal San Fermín con el distrito de Usera, siendo un servicio esencial con un elevado nivel de valoración por parte de los vecinos del mismo.

El galardón se entregó durante la Gala de los Premios Usera Solidaria, el pasado día 12 de diciembre de 2023 en el Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella.

En la categoría de Servicio Público Municipal, que reconoce el buen hacer y la entrega profesional de los servicios públicos municipales en el distrito, se ha premiado a la Biblioteca Pública Municipal de San Fermín.

Estas instalaciones son el fruto de un proceso participativo en el que los vecinos y entidades asociativas se sumaron de forma activa al proyecto. La biblioteca, que es una de las más amplias de Madrid, nace como un «símbolo» de la identidad cultural del barrio, además de con una clara vocación dinamizadora de la actividad de esta área del sur.

Para más información accede a la nota de prensa de Diario de Madrid.

Subir Bajar