Curso de Alemán para jóvenes madrileños

Cursos intensivos de alemán una duración total de 40 horas lectivas, teniendo en cuenta que las horas lectivas son de 50 minutos, dirigido a 120 jóvenes madrileños, preferentemente los que estén empadronados en el municipio de Madrid,  entre 16 y 30 años.

Cada curso tendrá de 8 a 12 alumnos.

Se ofertan los niveles: A1, A2 y B1.

Además de las horas lectivas habrá dos actividades complementarias:

  • Taller de conversación
  • workshop sobre la preparación de exámens oficiales y las claves para aprobarlo.

La empresa seleccionará a 4 alumnos/as de los que han pasado por los distintos cursos intensivos y les regalará a cada uno de ellos un curso de similares características al ya realizado, para completar su formación. Es decir 4 cursos ofertados a 4 alumnos/as.

 

 

  • Gratuito

Fecha

Curso de Alemán para jóvenes madrileños www.madrid.es 28.08.2018

Horarios, niveles, fechas (ver en "Documentación Asociada")

Cambridge Institute: plaza de España, 6 bajo Madrid 28008

Solicitud:

Del 29 de agosto al 10 de septiembre, en el caso de haber más solicitudes que plazas ofertadas, se hará un sorteo por parte del Ayuntamiento de Madrid.

En el caso de que queden plazas vacantes y para la formación de la lista de espera, a partir del 11 de septiembre las solicitudes se aceptarán por su orden de recepción hasta el comienzo del curso.

La solicitud se hará on-line rellenando el formulario de inscripción que aparece en información relacionada.

Cambridge Institute se pondrá en contacto con los alumnos por correo electrónico, para la realización de la prueba de nivel, formalizar la inscripción, y efectuar el pago de la fianza .

Los alumnos seleccionados recibirán la confirmación de la plaza por correo electrónico. Se deberá abonar una fianza de 50 euros para formalizar la inscripción. Dicha fianza sera en concepto de reserva de plaza y se entregará en mano en las instalaciones de la empresa Cambridge Institute el mismo día que el alumno/a acuda a realizar la prueba de nivel. La inscripción formalizada (que se descarga en documentación relacionada) se enviará a bgfanjul@cambridgeinstitute.net o bien se llevará en mano ya cumplimentada el mismo día de la prueba de nivel.

La fianza será devuelta una vez finalizado el curso a la entrega del certificado. Este importe se perderá en caso de no asistir al curso convocado.

 

 

Mas información:

  • Centro de Información Juvenil: Teléfonos: 914 801 218 / 219

 

Quizá también te interese ...

¿Te ha sido útil esta página?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar