Cursos de capacitación curricular de las campañas Verano y Otoño Joven

Son cursos gratuitos que van a formar parte del currículo vitae de los jóvenes, que les inician, apoyan y/o capacitan para el desempeño de una labor profesional en un determinado sector, mejorando sus posibilidades de empleo.

Están destinados a jóvenes de entre 16 y 30 años, ampliable a 35 si quedan plazas vacantes.

Las solicitudes se realizarán online rellenando el formulario de solicitud que estará activo en www.madrid.es/juventud cuando se inicien los plazos de inscripción.

Para poder acceder al curso es necesario abonar una fianza que va de los 5 € a los 50 €, dependiendo de cada curso. Esta fianza se devolverá una vez el alumno haya terminado el curso y se perderá en caso de no asistir.

En el caso de que el alumno finalice con éxito el curso recibirá un título o certificado acreditando su realización. Para ello es obligatorio realizar una encuesta de valoración.

Para más información sobre fechas, horarios, plazas y demás datos de interés remitimos a todos los interesados a consultar próximamente esta misma página web.

www.madrid.es/juventud

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar