Lanzadera de Fotografía 2019

La Lanzadera de Fotografía seleccionará a una fotógrafa y un fotógrafo amateur de Madrid o afincados en la Comunidad de Madrid, con edades comprendidas entre los 14 y los 22 años.

Para participar mira las bases en Información relacionada

  • Gratuito

Inscripción

El proceso de inscripción ha finalizado

Fecha

Lanzadera de Fotografía 2019 www.madrid.es 01/04/2019 01/04/2019 30/04/2019

Del lunes 1 de abril de 2019 al martes 30 de abril de 2019

 El periodo de participación será desde del 1  hasta el 30 de abril de 2019. El concurso admitirá participantes hasta las 23:59 horas del  30 de abril

Los trabajos fotográficos se enviarán al correo electrónico: lanzaderasjuventudmadrid@gmail.com

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán ser necesariamente originales. Se admitirán fotos retocadas o fotomontajes.  Las imágenes podrán ser en color o blanco y negro. Se presentarán en formato jpg. Estas fotografías se utilizarán exclusivamente para seleccionar a las personas ganadoras y para difundir dicho galardón en las redes sociales de Lanzaderas (@lanzaderamadrid).

La temática de las fotografías deberá estar vinculada al concepto 'LA CIUDAD' tanto en sentida literal como metafórico.

Los trabajos fotográficos se enviarán al correo electrónico:  lanzaderasjuventudmadrid@gmail.com 

PREMIO

1º Las obras fotográficas ganadoras se expondrán en la sala la Lonja de la Casa del Reloj del Matadero de Arganzuela de Madrid.

2º El ganador o ganadora tendrá su primera experiencia remunerada cubriendo el Festival Lanzafest 2019.

3º En caso de ser menor de 16 años, al no tener edad laboral, se compensará con un vale de 200 euros para material fotográfico.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar