Promoción del buen trato

La lucha contra el maltrato pasa por el reconocimiento del problema y por la promoción del buen trato, como la expresada en los PRINCIPIOS RECTORES para la promoción de la cultura de los “buenos tratos” a las personas de mayor edad en la ciudad de Madrid, del que el primero no es más que un ejemplo.

  1. DERECHOS. No pido nada que no merezca, incluso nada de especial. Como personas en evolución, soy distinto al de ayer y puede que no necesite lo mismo de ayer. Tal vez, eso sí, de un poco de mayor comprensión y dedicación por tu parte. Más allá de esto, cada uno de nosotros es importante y valioso y además, es legítimo recordarlo y reivindicarlo en cada momento.

 

Si me tratas con condescendencia o con autoridad, si no facilitas mi implicación en mi propia vida reduces mis derechos legítimos. Es bueno que sepas que cuando ejerzo mis derechos, defiendo los tuyos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar