Evaluación y calidad
Desde el año 2004, el Ayuntamiento de Madrid cuenta con un Plan de Calidad cuyo objetivo es contar con un conjunto de iniciativas encaminadas a implantar un modelo de organización más transparente e innovador, que asegure eficacia y eficiencia en la gestión municipal, y orientado a la satisfacción de las necesidades de la ciudadanía. Este reto ha obligado a la organización a introducir cambios y, más concretamente, a analizar, medir y revisar de manera continua los servicios prestados, así como la opinión que de éstos tiene la ciudadanía. Además, este programa se concibe como el marco común de referencia que guía y aúna los criterios de actuación basados en la evaluación para una mejora continua de todas aquellas iniciativas, presentes y futuras, que desde las distintas unidades de la organizaicón municipal se desarrollan en materia de calidad, mejora e innovación.
OBJETIVOS GENERALES
- Mejorar la calidad de los servicios de atención a personas mayores
- Mejorar la satisfacción de los usuarios y sus familiares en relación con los servicios recibidos
- Mejorar su calidad de vida