ASPAYM Madrid (Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid)

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

ASPAYM Madrid (Asociación de Parapléjicos y Personas con Gran Discapacidad Física de la Comunidad de Madrid)
Dirección
CAMINO  VALDERRIBAS,  115  28038  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
NUMANCIA / PUENTE DE VALLECAS
Teléfono
Work 914 772 235
Fax
Fax Fax 914 787 031
Correo
Web
http://www.aspaymmadrid.org
Añadir a mi libreta de direcciones
,
Horario

De lunes a viernes, de 09:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 h.

Servicio de Orientación e información. Oficina de accesibilidad. Formación y empleo. Rehabilitación domiciliaria. Atención personal. Vida autónoma. Oficina de vida independiente.

ASPAYM Madrid tiene como fines:

  • Facilitar, en lo posible, y a través de los medios adecuados, que los lesionados medulares adquieran los conocimientos y aptitudes necesarias para su plena integración social
  • Prestar la ayuda y colaboración necesaria para la promoción cultural, gestión de empleo, organización de cursos e incorporación a los mismos de las personas con  lesiones medulares, así como su defensa jurídica y laboral.
  • Promover la formación contínua y ocupacional de las personas con lesión medular y con gran discapacidad, con especial atención a las mujeres, a las personas mayores de 45 años de edad y a las personas jóvenes, buscando la integración laboral mediante una política de formación y selección para el empleo, ajustada a las necesidades del mercado laboral.
  • Contribuir a la mentalización de la Sociedad, para que tome conciencia de la necesidad de la integración plena en su seno, de las personas con lesión medular y demás personas con discapacidad, llevando a cabo todas aquellas acciones y actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de los mismos
  • Elevar a las autoridades propuestas tendentes al logro del objetivo primordial de la Asociación, cual es la plena integración social de las personas con lesión medular para, a su vez, colaborar con los órganos legislativos estatales y auton´pmicos, en la elaboración de Leyes que afecten a este colectivo.
  • Colaborar con otras Asociaciones de fines análogos en el logro de los mismos.
  • Fomento de programas de apoyo orientados, específicamente, a las familias de las personas con lesiones medulares. 
Titularidad
Asociación privada, sin ánimo de lucro.
Subir Bajar