Servicio de Intérprete de Lengua de Signos Española (ILSE)

Este Programa tiene como objetivo garantizar la comunicación de las personas con discapacidad auditiva en las gestiones presenciales ante el Ayuntamiento de Madrid, así como en las actividades organizadas por éste.

Incluye las siguientes actividades:

  • Servicio de intérprete de lengua de signos española para el  acompañamiento en las gestiones  y trámites de Servicios Municipales y en Servicios Especializados de cualquier índole en el Ayuntamiento de Madrid, al objeto de suprimir las barreras de comunicación de las personas con discapacidad auditiva.

  • Información y orientación sobre discapacidad auditiva

Sectores atendidos: personas con discapacidad auditiva

Programa subvencionado por el Área de Gobierno de Familias, Igualdad y Bienestar Social, del Ayuntamiento de Madrid, mediante Convenio con la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid.

Acceso: las personas interesadas deberán dirigirse a la Federación de Personas Sordas de la Comunidad de Madrid mediante correo electrónico (fesorcam@fesorcam.org), por teléfono (91 725 37 57) o presencialmente.

Información relacionada

Otros sitios de interés

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar