Prohibición general de estacionamiento de vehículos sin distintivo ambiental (vehículos de categoría A) en las plazas del Servicio de Estacionamiento Regulado (SER)

La Ordenanza de Movilidad Sostenible de 5 de octubre de 2018 establece una prohibición general de estacionamiento de vehículos sin distintivo ambiental (vehículos de categoría A) en las plazas de las Áreas de Estacionamiento Regulado (SER), que  entrará en vigor el 1 de enero de 2020.

Esta prohibición se aplica durante las 24 horas de todos los días y tiene las siguientes excepciones:

  • Residentes en su respectiva Área de Estacionamiento Regulado.Residentes
    en MC podrán estacionar sus vehículos sin distintivo en su propia Área de
    Estacionamiento Regulado siempre y  cuando hayan sido adquiridos con fecha
    anterior al 30/11/2018.
  • Vehículos comerciales e industriales que ya disponían de autorización de estacionamiento SER en el momento de entrada en vigor de la Ordenanza de Movilidad Sostenible(24 de Octubre de 2018).
  • Los vehículos auxiliares de apoyo a la operación del servicio de transporte público colectivo urbano general de uso regular.
  • Los vehículos de 2 y 3 ruedas.
  • Los  vehículos destinados a transportar personas que acrediten disponer y empleen la autorización especial para personas con movilidad reducida.
  • Y los vehículos destinados a servicios esenciales.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar