Cementerio de El Pardo

  • Instalación accesible para personas con movilidad reducida

Datos de localización y contacto

Cementerio de El Pardo
Dirección
CARRETERA  EL PARDO A COLMENAR VIEJO,  13  28048  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
EL PARDO / FUENCARRAL-EL PARDO
Teléfono
Work 915 108 469 / Work 915 108 464 (Información)
Correo
Web
https://sfmadrid.es/
Añadir a mi libreta de direcciones
40.53679250322743 , -3.7855425467019455
Horario

Todos los días del año de 10 a 17 horas.

Transporte más próximo
  • Bus: 601, 602
Itinerario

La gestión integral realizada por parte de los Servicios Funerarios de Madrid (SFM), ofrece a las familias la posibilidad de disponer de un servicio de cementerios completo a través de una única gestión municipal de todos los servicios necesarios, tales como inhumación, exhumación, traslados o gestión del espacio de enterramiento entre otras.

Sin oficinas propias. Tramitaciones en Cementerio de la Almudena.

Instalación accesible para personas de movilidad reducida por las vías principales; dificultades por vías más estrechas y entre sepulturas.

La Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, ofrece un Servicio Funerario Integral que engloba todos los aspectos necesarios para la despedida de un ser querido, como los trámites administrativos, la recogida del fallecido, traslado, acondicionamiento y su velación entre otros servicios, poniendo a su disposición los dos Tanatorios Municipales (Tanatorio M30 y Tanatorio SUR). Así mismo, gestionamos la inhumación o incineración del fallecido en cualquiera de los 14 Cementerios Municipales de la ciudad de Madrid y de los dos Crematorios (Cementerio de La Almudena y Cementerio Sur).

Titularidad
Público * Ayuntamiento de Madrid * Área de Gobierno de Portavoz, Seguridad y Emergencias * Empresa Municipal de Servicios Funerarios y Cementerios de Madrid, S.A.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar