Newsletter Geoportal Ayuntamiento de Madrid

El principal canal de distribución de la Información Geográfica del Ayuntamiento de Madrid, el Geoportal, desde su fecha de su nacimiento el 24 de mayo de 2019, ha puesto a disposición de la ciudadanía más de 180 conjuntos de datos.

En estos tiempos difíciles, en los que se pone de manifiesto la importancia de contar con organizaciones capaces de adaptarse a una realidad cambiante e incierta, la actitud y la capacidad de las personas, la digitalización y la utilización de herramientas y datos fiables, son claves para decidir la dirección, el camino a seguir. Formar parte de esa estructura que permita mantener el rumbo a pesar de las turbulencias, forma parte de nuestra idiosincrasia.

Nos complace daros a conocer, el Boletín de Noticias (Newsletter) del Geoportal del Ayuntamiento de Madrid. A través de este boletín mensual, se podrá estar al día de las nuevas incorporaciones, así como del resto de informaciones de la Subdirección General de Innovación e Información Urbana. Con el compromiso de informar solo de cuestiones relevantes, de forma escueta, concisa, gráfica, interactiva y útil.

En el siguiente enlace ponemos a vuestra disposición el último número.

Si estás interesado/@ en suscribirte a una forma diferente de recibir la información geográfica, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

Suscripción Newsletter Geoportal Ayuntamiento de Madrid

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar