X Muestra·Orfebrería contemporánea

Un año más, el Museo de Arte Contemporáneo se constituye como sede itinerante de la X Muestra·Orfebrería contemporánea. En esta ocasión, expondremos obras de Juan José Loscos Fernández.

Objetos con vida, en permanente estado de transformación y evolución, alimentados de expresionismo y sentido orgánico. Un presente que sabe reinterpretarse y honrar su vinculación con el pasado, combinando metales nobles con otros materiales y tratamientos no tradicionales.

Síntesis entre naturaleza, artificio y arquitectura, línea y forma, pasado y presente mediante piezas atemporales que unen diseño y funcionalidad.

Las obras podrán visitarse en la segunda planta del museo, en la sala del Despacho de Ramón Gómez de la Serna

  • Gratuito

Fecha

X Muestra·Orfebrería contemporánea www.madrid.es 13/02/2026

Del jueves 12 de febrero de 2026 al domingo 29 de marzo de 2026

Organización

Museo de Arte Contemporáneo, X Muestra·Orfebrería contemporánea

Información relacionada

Subir Bajar