Concierto Día de la Música: "100 años de Miles"

Cuarteto Miles Davis

Con motivo del centenario del nacimiento de Miles Davis, una de las figuras más influyentes y creativas de la historia del jazz y de toda la música del siglo XX, Música Creativa nos presenta un concierto en homenaje a su significancia artística en el Día Europeo de la Música.

Este recorrido por el universo sonoro de la leyenda del jazz, correrá a cargo del cuarteto ganador del certamen “100 Años de Miles” del Centro Superior Música Creativa, una formación integrada por: Jorge Vallaure (saxo), Álvaro Díaz (piano), Adrián Bueno (bajo) y Marco Llopart (batería).

El ensemble propone una lectura contemporánea del legado de Miles Davis, combinando respeto por la tradición con una aproximación creativa y actual, en la que conviven la reinterpretación de su repertorio con una sensibilidad propia y renovadora.

2ª planta del Museo. Entrada libre hasta completar aforo.

  • Gratuito

Fecha

Concierto Día de la Música: "100 años de Miles" www.madrid.es 19/05/2026

Domingo 21 de junio de 2026 a las 12 horas

Lugar de celebración

Nombre
Museo de Arte Contemporáneo de Madrid
Dirección
CALLE  CONDE DUQUE,  9   28015  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
UNIVERSIDAD / CENTRO
Teléfono
Teléfono de sala: Work 914 801 766
Web
https://www.madrid.es/museoartecontemporaneo
Subir Bajar