Alimentación y Cambio Climático
Edad: Todos los públicos.
Sinopsis: Una exposición, de la artista Lola García Garrido, donde, a través de la mirada crítica de sus fotografías, nos anima a reflexionar sobre el modelo de alimentación de nuestros días.
La forma en la que producimos los alimentos, cómo trabajamos la tierra, el transporte de los mismos hasta los puntos de venta y los hábitos de consumo de la población son factores que afectan, de manera directa, no sólo a la salud del planeta sino también a la salud de la población.
Es una exposición producida por el programa Educar Hoy por un Madrid Sostenible, incluida bajo el marco del proyecto europeo Food Wave.
Amplíe información
Actividades en el Centro de Educación Ambiental y Cultural Maris Stella
Gratuito
Fecha
01/09/2026 01/09/2026 30/09/2026Del martes 1 de septiembre de 2026 al miércoles 30 de septiembre de 2026
Lugar de celebración
- Dirección
- CALLE DOCTOR TOLOSA LATOUR, 16 MADRID