Calendario solidario de la Fundación Envera

SAMUR-Protección Civil ha colaborado en la creación de este almanaque, que puede adquirirse en Envera Punto de Inclusión y en las diferentes sedes de Envera, al precio de tres euros que serán destinados a los proyectos de inclusión de las personas con discapacidad intelectual.

Las personas con discapacidad de Envera y SAMUR-Protección Civil, protagonistas del calendario solidario 2020

El calendario solidario es un almanaque de sobremesa con 38 fotografías, tres imágenes por mes, realizadas por el Premio Mingote Miguel Berrocal. Cada mes refleja un valor: compromiso con la vida, espíritu de mejora continua, máxima integridad ética, excelencia profesional, trabajo en equipo, formación exigente, sostenibilidad, responsabilidad, calidad en la gestión, solidaridad, innovación, y eficacia y eficiencia.

En el acto de presentación del calendario, la portavoz del Ayuntamiento de Madrid y delegada del Área de Seguridad y Emergencias, Inmaculada Sanz explicó que SAMUR-Protección Civil ha colaborado en este proyecto impulsado por Envera para elaborar un calendario y una agenda solidarios “con el que se rinde un homenaje a nuestro querido servicio municipal de emergencia por su dedicación y compromiso en una labor tan gratificante como es la de intentar mejorar la vida de las personas en situaciones de vulnerabilidad”.

Sanz felicitó a la Fundación Envera “por la admirable labor que realiza al atender a personas con discapacidad intelectual y ofrecerles atención sanitaria, formación y la posibilidad de acceder a un empleo, dando oportunidades para que puedan superarse y desarrollarse en un entorno más amable y adaptado a sus necesidades”.

Además, ha trasladado su enhorabuena “a todos los protagonistas de estas fotos tan entrañables que vamos a poder disfrutar a lo largo de todo el año 2020 porque durante los próximos doce meses van a ser la imagen de los valores esenciales que deberían estar siempre presentes en nuestra sociedad, en la que la convivencia e integridad de todos sea una prioridad y donde nadie se quede atrás”.

Cuatro décadas trabajando por la discapacidad intelectual

Grupo Envera ofrece en la actualidad trabajo a más de 850 personas en sus centros especiales de empleo, prepara a más de 300 deportistas (pertenece a Special Olympics), tiene el apoyo de 250 voluntarios y cuenta con un centenar de entidades colaboradoras. Envera dirige además la mesa de Responsabilidad Social Corporativa de Madrid Foro Empresarial.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar