III Jornada de Analítica en Emergencias

Programa

Se celebró el pasado13 de mayo en nuestra sede en Ronda de las Provincias, con el objetivo de fomentar el manejo de esta tecnología en los servicios de emergencias.

SAMUR-Protección Civil comenzó a realizar analíticas de sangre en 1998. Actualmente nuestro servicio realiza unas mil analíticas al mes y está comprobado que mejora la calidad asistencial. Esta Jornada de carácter nacional tiene como objetivo fomentar el manejo de esta tecnología en los servicios de emergencias. Desde la primera hasta ahora se ha conseguido que más del 50% de los servicios ya lo utilicen. 

El conocimiento de los parámetros metabólicos hace que se conozca la realidad del paciente de una forma mucho más objetiva, ayuda a mejorar el diagnóstico y anticipar el tratamiento de los pacientes y con ello se consigue una mejora de la supervivencia. 

 

La II Jornada, que se celebró el 23 de abril de 2021, se encuentra en nuestro canal de youtube: II Jornada Nacional de Analítica Sanguínea en Emergencias

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar