XV Jornadas Municipales sobre Catástrofes

cartel XV jornadas municipales sobre catástrofes

Los días 26, 27 y 28 de Mayo de 2006 se celebraron en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo las XV Jornadas Municipales sobre Catástrofes.

Se cumplían 15 años de la creación del SAMUR-Protección Civil y quisimos celebrarlo acompañados por la comunidad iberoamericana. Debido a la cíclica amenaza a que se ven sometidos muchos de los países de Iberoamérica a causa de contingencias naturales, quisimos compartir su experiencia en estas situaciones. Para poder realizar este evento conjunto se contó con la inestimable cooperación de la Unión de Ciudades Capitales de Iberoamérica quién incluyó las Jornadas de Catástrofes dentro de su Programa de Formación Municipal para el año 2006.

Como en años anteriores, uno de los puntos fuertes de las Jornadas fué la Feria-Muestra de Materiales y Medios de Emergencia dirigida a los servicios y cuerpos de emergencia y seguridad de nuestro país con carácter profesional. El objetivo de esta feria es mostrar las novedades que el sector pone a disposición de los servicios públicos y privados del ámbito de la emergencia.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar