Madrid Food Innovation Hub

Fachada de Madrid Food Innovation Hub

El primer centro de emprendimiento en alimentación de Madrid. Una iniciativa pionera enfocada a fomentar la innovación y el emprendimiento a lo largo de toda la cadena de valor agroalimentaria.

Madrid Food Innovation Hub es el centro neurálgico de todo el emprendimiento en FoodTech de la región. Las startups que participen en los programas de incubación y aceleración del centro, tendrán acceso a los mejores mentores para impulsar sus negocios, además de poder utilizar gratuitamente las instalaciones que incluyen 300  m2 de coworking y una cocina-laboratorio totalmente equipada.

Ofrece programas de formación únicos para apoyar a la comunidad de emprendedores, para principiantes y expertos, impulsando, mediante el conocimiento, las capacidades técnicas y empresariales de los participantes, del origen a la mesa.

Está localizado en el distrito municipal de Villaverde, en el paseo de Alberto Palacios número 13.

Tienes toda la información disponible y requisitos de acceso en www.madridfoodinnovationhub.com

Madrid Food Innovation Hub

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y ofrecer contenidos personalizados. Al continuar con la navegación entendemos que se acepta su uso, pulse aquí para más información.

Cerrar
Subir Bajar