Personas, lugares y cosas
Duncan Macmillan
Aviso al público: El espectáculo contiene efectos realizados con luz estroboscópica
Sobre la obra
Vuelve el aclamado drama de Duncan Macmillan, una de las obras más impactantes del teatro contemporáneo, al Teatro Español con una premiada protagonista de excepción: Irene Escolar. Con una puesta en escena del multipremiado Pablo Messiez, esta producción sacude al espectador enfrentándolo a la fragilidad y la fortaleza del ser humano.
Un viaje vertiginoso a través de la adicción, la identidad y la redención. Emma, una actriz atrapada en el torbellino del éxito y la autodestrucción, ingresa en rehabilitación, pero ¿puede interpretar el papel de su vida cuando ni siquiera sabe quién es realmente? Entre alucinaciones, terapia y la lucha por la verdad, la obra nos sumerge en una experiencia teatral intensa, visceral y profundamente humana.
Una actriz entra en rehabilitación tras colapsar en escena. Cuando intoxicarse parece la única manera posible de sobrevivir al mundo moderno, Emma tendrá que enfrentarse a sus demonios y ver si es capaz de conseguirlo.
Fecha
20/08/2026Del sábado 19 de septiembre de 2026 al domingo 18 de octubre de 2026
Sala principal
Lugar de celebración
- Nombre
- Teatro Español
- Dirección
- CALLE PRINCIPE, 25 28012 MADRID
- Madrid
- España
- Barrio / Distrito
- CORTES / CENTRO
- Teléfono
- Work 914 520 474 (taquilla) / Work 914 520 472 (centralita)
- Web
- https://www.teatroespanol.es/
Precio
6 a 22 €
Organización
Teatro Español