Trapos

Tres ancianos y un perro luchan contra la muerte durante las cuatro estaciones de un año. Huirle, ignorarla, confrontarla… Obra sin texto, que apela a la simpleza acerca de la fragilidad humana y la amistad; a través del humor, la música y la poesía visual.

Web de la compañía: https://www.coriolisteatro.com/inicio

Coriolis Teatro de objetos (Uruguay)

Coriolis es una compañía uruguaya creada en el 2014 con el propósito de investigar, experimentar y producir espectáculos de teatro visual y de objetos con perfil teatral, en diversas técnicas y lenguajes. Sus espectáculos se han presentado en España, Portugal, Canadá, Chile, Brasil, Argentina, Colombia, México y Uruguay. Ha recibido premios, reconocimientos y menciones a nivel nacional e internacional. Sus espectáculos han sido seleccionados en infinidad de festivales, ciclos, temporadas, fondos culturales y giras.

 

  • Gratuito

Fecha

Trapos www.madrid.es 17/08/2026

Del sábado 26 de septiembre de 2026 al domingo 27 de septiembre de 2026

A las 18.30 horas

Lugar de celebración

Nombre
Teatro de Títeres de El Retiro
Dirección
AVENIDA  MÉXICO,  4   (Parque de El Retiro. Entrada por Puerta de la Independencia)  28009  MADRID 
Madrid
España
Barrio / Distrito
LOS JERÓNIMOS / RETIRO
Web
https://teatrotiteresretiro.es

Precio: Acceso mediante descarga previa de entrada gratuita desde el 25 de septiembre de 2026 a las 10:00 (Una vez iniciado el espectáculo no se permitirá la entrada de público).

Edad: A partir de 5 años

Organización

Teatro Municipal de Títeres. Parque de El Retiro

Subir Bajar